lunes, 26 de noviembre de 2007

SiLvI SiLvI OzZy OzZy!!!!!!!!!!!




SiLvI sIlVi!!...
Hoy pongo la fotito d mi amiga Silvi xq salio reyna en el concurso d mi mami...
ReYnA gAtUnA sIlVi!!!!!!!!!
Silvi:
Sos mi primera amiga q m hic
y eso nunk lo voy a olvidar yo c q vas a ser una wena reyna del mundo gatuno!!!!!!!!!
junto a este concurso Fofin el rey gatuno!!!!!!!!!
weno ahora sigo con Ozzy...




OzZy!!!

Ozzy es una gatita muy especial es muy wena compañera y es wena amiga jijijiji....
junto al principe Coke del concurso d mi mami o con su novio Agustin
tmb reinaran bm!!!!
y si c casara con Agustin no es más la princesa gatuna ahy ya es la reyna gatuna tmb
es muy tierna ...






La reyna y la princesa...

2 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola lunita otra vez pasamos a saludarte.. y decirte Gracias por poner la fotito de Silvi, es la novia de Ludovico- ¿sabías?..

mullones de ronroneos y lamiditas para ti en las orejitas..

Los mascotones.

Alex dijo...

Silvi es toda una reina ... Yo soy Muni la novia del Rubio de los mascotones !!!

Muy bonito el blog !!!

Saludos !!!